Celebramos el millón de visitas al blog con sorteo de tres ejemplares de «Los Plantagenet» en papel y tres en Kindle


Hoy el blog Curiosidades de la Historia ha alcanzado, entre las diversas plataformas en que se publica, la bonita cifra de 1.000.000 de visitas. En ese tiempo, además, se han sumado otros números interesantes, como 14.000 seguidores en la página de Facebook, más de 5.000 en Twitter y casi 1.000 en Instagram.

Un proyecto que nació sin ninguna pretensión en 2012 y que me ha producido la satisfacción de poder compartir con mis seguidores la noticia de la publicación de mi primer libro, Los Plantagenet. Una obra a la que en los próximos meses acompañarán otras dos sobre la monarquía asturleonesa y sobre la guerra de las Rosas.

Por eso, y aprovechando que Amazon permite actualmente regalar versiones en Kindle de los libros, he decidido sortear tres ejemplares en versión libro electrónico de  Los Plantagenet y otros tres en papel (cortesía de mi editorial Libros.com). Solo tienes que darle a me gusta a esta publicación en Facebook, Twitter o Instagram. Se sorteará un ejemplar en papel y otro en Kindle en cada una de estas redes sociales. Los ganadores se anunciarán el día 1 de octubre. ¿Qué no sabes de qué va Los Plantagenet? En este vídeo te lo explico, pues como digo en él, «aunque no lo sepas, los conoces».




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿De dónde viene la expresión «negar el pan y la sal»?

¿Jugaban los sajones al fútbol con cabezas de daneses decapitados?

Nuevo libro de Daniel Fernández de Lis: De Covadonga a Tamarón