Declaración de intenciones

Al hilo de mi decisión de abrir página en Facebook sobre mi blog, creo que es buen momento para aclarar algunos puntos al respecto:

1.- No soy historiador. Ni estudié la carrera de Historia ni tengo título alguno que me acredite al respecto.

2.- Es decir mi blog no tiene pretensión científica o académica alguna. Se trata de historias de la Historia que he ido conociendo de diferentes maneras y que simplemente me apetecía compartir.

3.- He afrontado este blog con la intención de contar de manera breve diversos temas que me llamaron la atención. Por ello he evitado extenderme demasiado en los asuntos que cuento y por eso termino las entradas citando y remitiendo a los interesados a los libros, películas y series que puedan resultar de interés a quien quiera tener información más detallada sobre cada post publicado.

4.- Supongo que resulta extraño publicar en el mismo blog historias de Roma o la Edad Media mezcladas con otras sobre los Juegos Olímpicos o baloncesto. El deporte forma una parte muy importante de mi vida y considero que también de la Historia; por eso incluyo, y lo seguiré haciendo, historias deportivas en este blog. 

Muchas gracias a todos los que habéis visitado mi blog y se agradecen todo tipo de comentarios, sobre todo si son críticos

Sígueme en twitter @FdezLisDaniel

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿De dónde viene la expresión «negar el pan y la sal»?

¿Jugaban los sajones al fútbol con cabezas de daneses decapitados?

Nuevo libro de Daniel Fernández de Lis: De Covadonga a Tamarón